Ejercicio#1: Que bonitos son los niños.

viernes, 1 de mayo de 2009

La niñez: hermosa en verdad, y te resulta más satisfactoria cuando la disfrutas al máximo y cerca de compañeros que reciben tu más grande afecto. Hay varios factores que componen tu felicidad en esta etapa como son: familia, amigos, trauma, felicidad, decepción, y enojo.

En lo que a mi corresponde mi familia siempre ha estado unida, y más en el día de mis primos y yo. Nos festejaban en la casa con la comida que más nos gustaba, y por más raro que parezca la comida no era saludable pero al parecer lo dejaban pasar. La casa se contagiaba de risas, bromas, sonrisas y felicidad.

Como todos los seres humanos estamos rodeados de compañeros de vida, unos más queridos que otros, otros llegan y se va. Pero los vedaderos permanecen, y con estos seres humanos compartimos momentos preciosos y uno de ellos es el 30 de abril. Una excusa perfecta para ir de ropa de calle a la escuela, presumir tus mejores pasos en la pista deprimente del salón, gastar $50 en la comida que nunca te satisface pero el chiste es comer diferente y masticar la comida delante de 30 pares de ojos. Creo que los mejores momentos es cuando los pasas con tus amigos y comparten la misma experiencia, algunos con diferente punto de vista pero da la casualidad de que tus amigos verdaderos siempre tienes los mismos recuerdos y emociones que tu. Por que simplemente se parecen a ti, aunque sea en algo insignificante pero por eso los escogiste. Por como son.

Los años que disfrute del día del niño siempre ocurría algo inesperado, y siempre eran diferentes. pero obviamente hubo traumas, aunque ahora que me pongo a pensar no hay ninguno en mi caso. Mi familia se conforma de mamá y papá, entonces conocemos perfectamente la personalidad, defectos, costumbres y debilidades de cada integrante, pues solo nos separa una pared de ladrillo (la de mi habitación) pero la verdad no se como comenzo todo, pero como todos los padres, te llevan a ver jugueterías para ver que te agrada y para que ellos contemplen ese gasto. Pero mi padre al parecer siempre traía afectivo. No, creo que solo los meses de abril y noviembre que era cuanto tenia que sacar a la niña tierna que tenía telarañas y polvo para conseguir lo que quería. Cuando me agrada algo lo consigo, aunque en esos tiempos no tenia muchos recursos y tenía que recurrir al mis habilidades físicas. Me incaba, lloraba, le decía a mi padre cuanto lo amaba y al final de todo mi "sufrimiento" llevaba conmigo el juguete un día 15 de abril. Pero se preguntaran por que ese día, bueno muy, muy pocas veces he recibido mis regalos el día correspondiente al festejo. Ya saben, habilidades físicas.

No me acuerdo de un momento de decepción el día del niño, pues siempre me regalaban algo cercano a mis gustos. asi que no tengo nada de que quejarme. Bueno, nunca falta el niño que quiera ver tus juguetes, pero al parecer lo apodan El destructor. De ahí en fuera tengo unos recuerdos muy buenos sobre una de las más importantes fechas de tu niñez.

Bye bye a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario