Ejercicio#1: Que bonitos son los niños.

viernes, 1 de mayo de 2009

La niñez es una etapa de risas, descubrimientos, imaginación, curiosidad, preguntas etc.
Todos nos preguntamos cosas que no podemos comprender. Jugamos todo el tiempo pues no tenemos la preocupación que tienen los adultos y nuestra vida es jugar, reír y mas jugar; de lo más sencilla.
Eso me recuerda a cuando yo era una niña de eso no hace muchos años pues ahora soy una adolescente.
Recuerdo muchas cosas de mi infancia: los cumpleaños donde se reunían mis dos familias para festejar mi cumpleaños, el clásico pastel y donde no podían faltar los regalos. Algunas veces llevaban a unos títeres y cosas por el estilo para darle un poco de “diversión” a la fiesta, claro que a veces como era muy pequeña solía darme miedo, (lo sé ridículo) pero que yo sepa actualmente hay niños que les dan miedo o que los patean o cosas por el estilo.
Eso también solía pasar con los famosos payasos, que ahora para mí sí que son unos payasos pues no siempre le encuentro gracia a sus “chistes”.
Pero cuando era niña si me sabía divertir haciendo las famosas travesuras, pues un niño no sería un niño si no hiciera travesuras. Jugando escondidas y todos esos juegos.
Recuerdo como era reyes y pedía mis juguetes, claro que ya deje de hacerlo, pero recuerdo la emoción que sentí de ver cosas nuevas etc.
Un día de reyes pedí una muñeca Mc donalds que venía con un refresco, unas papas y su hamburguesa según mis padres una de las primera cosas que pedí La muñeca a la hora de tomar refresco hacia un ruido molesto. Los últimos años que pedí juguetes recuerdo que me traían casi todo lo que pedía: muñecas, ropa, dinero, zapatos, tenis, accesorios etc. Si, nunca lo olvidare.
Sin duda una de las mejores etapas de la vida. Y espero que no fuera rara por que como a los tres años me gustaba “Tatiana” recuerdo a iba a sus conciertos mis padres me lo cuentan y no lo puedo creer.
Y para variar veía todas esas novelas horrorosas infantiles que son una tontería.
Después entre a la escuela pero allí conocí a muchos amigos algunos desde el kínder y actualmente aun lea hablo. Como mi amiga Gaby. Nunca olvidare todos esos momentos de felicidad con los amigos, claro que aun es así, algunos amigos te dejan de hablar porque ya no vas en su salón pero eso no nos paso a Gaby y a mí en la primaria
Y ahora otra vez estamos en el mismo salón en la secundaria. Nos juntamos ella (Gaby) mi hermana, (tal vez no lo sepan pero es i gemela imagínense como nos confundían de bebes) , y otros amigos raros que son muy graciosos incluyendo a TI Gaby.
No recuerdo tener malos momentos de niña y eso es bueno porque fue muy satisfactoria mi niñez
Ok ya escribí muchas cosas Bye

0 comentarios:

Publicar un comentario