Las personas son diferentes tanto físicamente como emocionalmente(obviamente), existen muchas diferencias entre los humanos y una de ellas es en lo que cree, su confianza en las cosas, la esperanza que existe en ellos. Algunas personas no creen en nada de lo anterior pues se dan por vencidos porque a lo largo de su vida esta no ha sido como esperaban, no han logrado lo que querían y se han ido dejando poco a poco y esto habla mucho de las personas como : ¿quienes somos?, ¿que hacer por uno mismo?.Por suerte la mayoría de las personas son diferentes: creen en si mismos y en los demás,confían en que podrán lograr sus metas, están seguros con sus desiciones y no importa si tienen tropiezos en su vida por que estas personas creen en algo. Y si tiene algún problema podrá superarlo con esperanza como todo el mundo.
Los seres humanos nos caracterizamos por nuestras creencias y religión. Esta hace muchos cambios en las personas pues creen incondicionalmente en sus ideas de religión sea cual sea, o las tradiciones que tenga etc. Pero aveces lo mas importante es creer en uno mismo, no importa si los demás piensan que no podrás continuar o seguir adelante, aquí lo que importa mas que cualquier cosa es que tu pienses que podrás y saldrás adelante.
La fe, un factor muy importante en esta vida sin ella no tendrías las fuerzas para seguir adelante así como la confianza en todo lo anterior, en la seguridad de que hay algo que nos obliga a creer en lo que queramos o en lo que nos interesa.
Esto hace diferente la forma de ser de un humano, hay tantas cosas que influyen en nosotros para que seamos lo que ahora somos... y ni siquiera nosotros lo sabemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario