Esta historia comienza cuando un viernes nos dieron unas tareas para entregar y al salir del salón de clases me encontré con Kevin:
-Esto es imposible-pensé gritando en mi interior. Ni por que estamos a finales de año el estres puede disminuir un poco, y lo que nos faltaba: proyectos finales.
Al parecer esos profesores no tienen vida social. Bueno que caso tenia quejarse cuando esta era la única opción. El bachillerato se había puesto muy duro estas semanas. Todos estaban tan estresados al grado de que esto nos asfixiaba.
-¡Hola Sandra!- mire hacia atrás.Kevin corría para alcanzarme.
-Hola Kevin-
-¿Que tal, como te fue?-
-Bien, bueno ,no tanto ya sabes proyectos finales-dije con un tono burlón
-Lo se. Pero que bueno que nos podamos divertir con eso-
-Si, hay que buscar el lado bueno, aunque este casi no exista. ¿Y a ti que tal te fue?-
-Supongo que igual que a ti--Ok. Bueno tengo prisa debo llegar a casa. Nos vemos mañana ¿ok?-
-Claro te veo luego. Adiós.- seguí mi camino al estacionamiento. Subí al auto para ir a casa Pude ver el auto de Kevin: un jeep negro(algo grande justo a su tamaño).El mio por el contrario era muy pequeño: un smart negro, pequeño pero practico.
Llegue a casa en 15 minutos papá ya estaba allí, eso era algo raro apenas eran las tres.Salude a la familia y subí a mi habitación, como al parecer aun no estaba la comida, jale una cobija y me acomode en mi fría cama.Seguí durmiendo hasta que me despertaron. Fue mi madre
-Sandy-me dijo moviendome- Ya esta la comida ven a la mesa-. me levante y me puse las pantunflas, directo a la mesa.
Hace días papá había comentado algo sobre un viaje. ya se estaban organizando sin siquiera saber si podríamos...bueno al menos no yo, pues tenia una gran pila de trabajo pero honestamente moria por ir, no siempre viajábamos a Norteamerica con la familia.
-Bueno pues ultimamente hemos estado hablando sobre el viaje y creo que la decisión final es que si saldremos estas vacaciones-dijo mi padre.
Había olvidado por completo que otro obstáculo que me impedía ir era mi empleo. Trabajo en unos cines, la paga es muy buena pero como es mi primer año no tengo vacaciones.
Al día siguiente ( que era sábado) fui al trabajo. No fue un día nada tranquilo. Allí también trabaja Kevin pero aveces cambia su horario y no nos podemos ver. El daba señales de que le gustaba y eso era muy obvio pero al parecer el no se daba cuenta. Al llegar a mi casa prendí la tele y puse una película mi familia no estaba en casa. Agarre un paquete de galletas y lo comí en la sala muy cómoda en el sillón. Había tomado la siguiente decisión: como este año me fue muy bien y cumpli con todo, suponía que no tendría ningún problema con no entregar mis proyectos pues practicamente no se por que seguíamos llendo a la escuela. Si definitivamente eso haría: no entregar nada, perdía mi tiempo.
Les marque a mis padres para que me dijeran porque no llegaba mi hermana Samantha. Ella dormiría en casa de una amiga y mis padres tampoco dormirían en casa hoy, así que estaría sola en mi casa de casi 200m2 seria divertido.
Claro, como si mis padres no se fueran a enterar de todo: de la fiesta que hice sin su permiso y de mis calificaciones que bajaron un poco(por no entregar mis proyectos) y el pequeño golpe que le di al auto cuando fui a recoger a Samantha a casa de su amiga. Y tal como lo dije mis padres se enteraron me pusieron una regalliza... pero fue más por el golpe que lo demás.
Y adivinen... me castigaron ¿saben con que? con el presiado viaje a Norteamerica. Lo se fue demasiado duro ese castigo.
Pero... como en el trabajo se hizo un nuevo reglamento yo pude tener mis vacaciones antes del año de trabajar allí. Así que me fui a quedar a casa de mi mejor amiga Gaby fue mejor de lo que esperaba estuvo demasiado divertido, para eso mis padres si me dieron permiso...ja.
Y lo que paso después fue muy raro... Kevin me dijo que le gustaba y me dijo que si quería ser su novia, yo le dije que no,pues debíamos conocernos un poco mas y saben...eso es lo que hacemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario